miércoles, 1 de junio de 2016

1)



=OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS=
 
Concuerdo con  nuestras obligaciones ya que si no se cumplen no se llevaría a cabo nuestro aprendizaje y siendo así no le veo sentido presentarse  a una escuela. También considero que estas nos están ayudando a ser  más ingeniosos y  responsables, lo digo en el sentido de que  nos la tenemos que arreglar para cumplir con los trabajos de todas las asignaturas  además  de aprender algo.  Me parece bien  que las escuelas dejen muy claras dichas obligaciones y en general no tengo inconvenientes todo depende del nivel de estrés en el  que me coloque.


Normalmente trato de cumplir mis obligaciones, pero también es cierto que algunos profesores  no cumplen con las de ellos  o en algunos casos nos dejan demasiado trabajo sin tomar en cuenta que  también nos dejas tarea de otras materias, entonces en este caso me veo un poco afectada, y en la mayoría de los casos la motivación no es la suficiente por parte del docente. Retomando el tema,  técnicamente si cumplo mis obligaciones.


Y concluyendo con el tema,  me parecen bastante claras nuestras obligaciones y en mi caso es necesario trabajar en ellas ya que  todavía no me logro adaptar del todo a ellas, debido a que como ya mencione antes hay algunos factores que dependen del profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario